Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

22/5/09

REPUJADO ESTAÑO

¿Qué pensabáis, que no iba a probar también el estaño...?
Pues precisamente en esta materia, mi madre,Angelita era toda una maestra. Cuando yo era pequeña y ella más joven, asistía a clases en mi cole (que ahora es el de mis hijas) y yo siempre la veía trabanjando en manualidades: estaño, cuadros lacados, flores de tela, escayola, pintando cuadros, punto de cruz, bordado (sábanas, mantelerías...), bolillos, etc. En fín que algo se me ha debido de "pegar" de ella.
Así que siendo un poco cauta, pensé que quizá lo mejor sería empezar con una cosa sencillita por si acaso el repujado no era lo mío... y comencé con un pequeña cajita, pintada en tono azul marino a la que le apliqué un pequeño detalle en forma de flor:



Luego, sobre un queño marquito (regalo de S. Lourdes) que pinté en tono ocre, añadí otro pequeño aplique, también en forma de flor y además un sello para una botella de las de Cardhú de toda la vida ( eso sí, 12 years old)


Aprovechando que tuvo lugar en nuestro cole, el rastrillo, para celebrar la Semana Vocación-Misión, una de mis hijas, me dió la sorpresa colaborando con la compra ( entre un montón de cosas que compraron, pues creo que esa semana los niñ@s de Haití comieron con la hucha de mis hijas...) de una caja, a la que por supuesto realicé unos apliques de estaño:

No hay comentarios:

RêVeS !!

RêVeS !!