Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

21/8/09

CASERON EL REMEDIO__UNCASTILLO

Cuando hablo Alacón, siempre me refiero a él como mi pueblo, pero en realidad soy nacida en Zaragoza y tengo la gran suerte de "tener" dos pueblos.
Bien, pues, el otro es Uncastillo ( es el pueblo de mi madre) y allí es dónde pasaba las vacaciones durante mi infancia y parte de mi juventud (ya que entonces empecé a acudir más a Alacón, que es el de mi padre); y allí es dónde también conocí a Octavio, que durante un tiempo fue mi novio y después se convirtió en mi marido.
Otro día ya os contaré más cosas sobre Uncastillo (villa medieval por excelencia); pero ahora os quiero presentar una de las posibilidades que allí hay para todas aquellas personas que les encanta el turismo rural.
Se trata de un caserón construído a principios del siglos pasado y que ha sido totalmente reformado y remodelado, con la intención de "mantener fresco el recuerdo de lo tradicional, sin olvidar el más moderno confort y comodidad con la que puedan disfrutar al máximo los huéspedes que allí se alojen" (Cito palabras textuales de su web y puedo verificar que así es).
El Caserón el Remedio ofrece dos opciones de alojamiento:
* el antiguo caserón con 6 habitaciones , además de dos terrazas y dos zonas de estar independientes, con unas magnificas vistas del entorno y
* una vivienda independiente de 150 m2, ideal para grupos, con 4 dormitorios, cocina, salón ,dos baños y amplia zona de estar en la planta baja.

Como véis la oferta que nos presentan es amplia; por éso desde aquí os invito a visitar la Villa de Uncastillo y sin duda no dejéis de conocer el Caserón El Remedio.
Un pequeño adelanto para abir el apetito, por una imagen vale más .....

No hay comentarios:

RêVeS !!

RêVeS !!