Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

25/8/09

VACAS SIMPÁTICAS (DECOUPAGE)

Me encantó la servilleta; en cuánto la ví me eché a reír y me paraceió super-simpática.
Así que me dije "- Haré una bandejita".
Pués éso... a trabajar: realicé el decoupage y luego pinté todo el fondo imitando el cielo... et voilà !!!



detalle de la parte posterior dónde se observa la textura hecha con servilleta

detalle de la parte posterior acabada con barnizado

2 comentarios:

FIONA dijo...

SI QUE SON BONITAS LAS VACAS YO HE VISTO INCLUSO EL REVES DE LAS VACAS ,VAMOS EL CULETEY EL RABO Y SON GRACIOSISIMAS

loscoloresdesole dijo...

Me encantan las vacas, y estas son muy simpáticas.Amiga, gracias por tu premio, ya lo regalé por estas latitudes!!!Cariños, Sole

RêVeS !!

RêVeS !!