Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

25/9/09

DESAFIO !!!

Beatriz, mi amiga de “CELEBRA LA VIDA BORDANDO PX” nos ha dejado este desafío que a su vez le ha llegado desde “ la gata sobre el tejado” , que a su vez le envía Marita, cuyo objetivo es subir cada semana una revista de “Hazlo tu misma “ para que podamos descargarla.
El desafío consiste en:
1- publicar la primera manualidad y la más reciente y comentar cómo te iniciaste en el mundo de las manualidades (así vemos como hemos mejorado nuestros trabajos con el tiempo y la experiencia, ahora quedan más bonitos).
2- Dar a conocer el blog que te envió el desafío: en mi caso, Beatriz al frente de “CELEBRA LA VIDA BORDANDO PX" (cumplido)
3- Llevarte el banner a tu blog de “Hazlo tu misma” y enlazarlo para que más amigas puedan descargar la revista. (más abajo)
4- Hacerse seguidora de “Hazlo tu misma", para que cuando se publique el siguiente número estar enterada y puedas descargarla. (cumplido)
5- Pasarlo a blogs amigos para que tengan la revista. Yo se lo dedico a tod@s la que se lo quieran llevar y colocarlo en sus blogs. (cumplido)
Mi comienzo en el mundo de las manualidades fue muy sencillo: mi madre durante muchos años estuvo dedicándose a ésto, asíq que crecí entre acrílicos, óleos, escayola, pan de oro... Siempre me quedaba embobada viéndola trabajar, pero a mí de jovencita nunca me dió por intentarlo. Sin embargo más adelante, una vez casada, me dije ¿Por qué no voy a probar? Y así empezó todo... Pero con el nacimiento de mis gemelas, lo dejé de lado y ha sido ahora, este año pasado cuando me he propuesto volver a ello, con la firme intención de no dejarlo.
1ª manualidad: ésta no fue mi primer manualidad, pero sí la primera de la que guardo foto y tendrá unos 10 años. (algo es algo). Es un pequeño jarroncito con base de cartón y trabajado luego en papel maché y finalmente pintado con acrílicos.


Ésta tampoco es la última, pero sí la última que tengo acabada, puesto que llevo entre manos varias a la vez, igual que un par de lienzos. A ver cuando lo voy terminando y os los enseño.


Por último ahí va el enlace :

Espero haberlo hecho bien y muy agradecida por realizar este desafío.
Besos para todas .


2 comentarios:

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Carmencica mañica!
Sabes que llevo sangre aragonesa? Mi madre es de Calatayud y yo tengo tias en Zaragoza.
Ahora paso a agradecerte enormemente tu mención hacia mi y mi blog. ¡No dejo de sorprenderme día a día! Sois un verdadero encanto!
Copio tu Felicitación con mucho gusto para pegarla en mi vitrina honorífica de cariños!
MILLONES DE GRACIAS!!

Andrea Pesenti dijo...

carmencita,el mundo de las manualidades es infinito...felicidades tenemos gustos en comun

RêVeS !!

RêVeS !!