Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

27/9/09

FELIZ DIA DE SAN VICENTE

Hoy, día 27 de septiembre, es la festividad de San Vicente de Paúl, el patrón de MI COLEGIO. Para toda la familia vicenciana, es decir, los que vivimos la fe bajo el carisma de San Vicente es una fecha muy señalada y de mucha alegría.

Vivir la vida como lo hizo San Vicente,
amando en los pobres a Cristo.

Aquí os dejo la oración de la Familia Vicenciana, que recitamos con mucha frecuencia todos los que a ella pertenecemos:
Señor Jesús, Tú que quisiste hacerte pobre,
haz que tengamos ojos y corazón para los pobres;
y que te reconozcamos a Ti en ellos:
en su sed, en su hambre, en su soledad y en su desventura.
Suscita en nuestra Familia Vicenciana
la unidad, la sencillez, la humildad,
y el fuego de la caridad que abrasó a san Vicente de Paúl.
Danos fortaleza para que fieles a la práctica de estas virtudes,
podamos contemplarte y servirte en la persona de los pobres
y un día unirnos a Tí y a ellos en tu Reino.
Amén.

FELIZ DÍA DE SAN VICENTE 

1 comentario:

FIONA dijo...

ME LA VOY A NOTAR AHOR ME HACE MUCHA FALTA UN MANITADE ARRIBA VUELVO PAAR POR EL QUIROFANO DEPUESDE 7 VECES Y UNA DE ELLAS QUEDAR EN COMA Y TODA AYUDA ES WENA ,AY DILE TU TAMBIEN AS AN VICENTE QU ME HCHE UNA MANITA RACIAS

RêVeS !!

RêVeS !!