Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

26/10/09

UN DETALLITO PARA FIONA...

Este detallito se lo envío a Fiona que supongo seguirá por su charca, o por su ciénaga, o por su cocina o con sus jabones secretos ...¿quién sabe?
Muchas de vosotras ya sabéis que tengo dos niñas gemelas de 10 añitos y que también tienen su propio blog, que se llama "TWINS & FRIENDS" (ellas preparan los artículos y yo llevo la parte técnica, por decirlo de alguna manera...). Bueno pues resulta que Fiona es seguidora de su blog y antes de ayer, al meterse ellas a ver la charca... vieron el post de la Mano de Fátima y les encantó... así que Natalia, no dudó ni un moomento en coger papel y dibujar el famoso talismán.
Luego me lo enseñó y me dijo "Mamá ¿sabes de dónde lo he sacado?... Así que se nos ocurrió en mandarte este pequeño detallito que ha hecho con mucho cariño.



1 comentario:

FIONA dijo...

SE ME PERMITE EMOCIONARME ,PORQUE YA LLORO A MOCO TENDIDO QUE NIÑA MAS LINDA Y BONITA CON EL CORAZON DE TU MAMI ,"NATALIA MI NIÑA ,VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!!!!!!!!!!!" SI TU MAMI QUIERE Y SE FIA DE MI QUE ME DE TU DIRECCION QUE TE VOY A MANDAR YO UN REGALITO ,PRINCESA MUAAAAACK

RêVeS !!

RêVeS !!