Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

30/11/09

DE COLORES Y SUEÑOS


Mis gemelas han recibido desde Uruguay, de manos de Claudia, una profesora de música genial, con la que están en contacto a través de sus respectivos blogs, este detalle tan bonito y me lo han pasado.


Yo os le regalo a todas aquellas que pasáis por aquí a verme, sin ninguna norma, salvo que nombréis mi blog y lo enlacéis si  es que os gusta el detallito.

GRACIAS ALEX Y NATALIA PORQUE ESTAIS ENCANTADAS CON VUESTRO BLOG "TWINS & FRIENDS" Y SE QUE DURANTE LA SEMANA TENÉIS MUCHO TRABAJO CON LOS EXAMENES Y AÚN ASÍ SEGUÍS PREPARANDO POST Y SACANDO MUY BUENAS NOTAS.
OS QUIERO.

Os dejo un enlace al blog de Claudia, para todos aquellos interesados
en la educación Musical y en la Música en general.

No hay comentarios:

RêVeS !!

RêVeS !!