Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

28/11/09

GRACIAS, MARTA !!!

Mirad qué DETALLE TAN BONITO!!!
Marta, de "Jugando al escondite con mis recuerdos" ha colgado un post dedicado a mis hijas, que al igual que yo son seguidores de sus blogs ( y viceversa).
Ya os hable un día de ella en el post que publiqué titulado "Un estupendo y bellísimo recuerdo":era la profesora de Música, entre otros, del Grupo Nins, que los que rondamos los cuarenta y poco recordaremos perfectamente.
Bueno pues desde que he entablado relación con ella, me da la sensación de que la conozco de toda la vida, es cercana, cariñosa, amable, generosa, y todos los calificativos que aquí pudiese escribir, se quedan cortos: ES UN SOL. Lees lo que te dice y te alegra el día; creo que hemos conectado muy bien y mis hijas igual; se nota que ha trabajado toda la vida con niños y que los conoce perfectamente.
En un derroche de cariño y generosidad, nos ha deleitado con estos dos vídeos de películas de dos niñas gemelas, dedicados a MIS GEMELAS, ALEX Y NATALIA: el primero es de la peli: "Tú a Londres y Yo a California" (una comedia de Nancy Meyers 1998) y el segundo, de la versión original, ya con unos cuantos añitos, titulado "Tú a Boston y Yo a California" (comedia  de David Swift 1961 ).
Y ella ni siquiera sabía que la primera es una de las pelis preferidas de mis gemelas y que las han visto "tropecientas mil veces".
Por deciros algo significativo de su carrera, señalaros que ha obtenido entre otros el Premio: "MEDALLA DE ORO FORO EUROPA 2009,"  concedida por toda la trayectoria de una vida profesional, en el campo de la Cultura y la Educación, así como también en el campo de la Composición dedicada a los niñ@s.
Ha dado clases desde el año 2002 a los nietos de los Reyes de España (hijos de S.A.R. la Infanta Dña Cristina de Borbón): Dn Juan, Dn Pablo, Dn Miguel y Dña Irene Urdangarían.
... y así podríamos seguir...
Bueno os dejo los vídeos de los que os he hablado, no sin antes 
AGRADECER INMENSAMENTE A MARTA MINGUELLA TODO SU CARIÑO.
TE QUEREMOS MARTA !


La entrada original en el blog de Marta la podéis ver en el siguiente enlace
(pinchad sobre su imagen y os llevará):


7 comentarios:

ARIADNA dijo...

que lindo detalle¡¡¡¡
me da gusto que tengas tanta gente que te quiere y te lo demuestra con hechos, un abrazo grande, feliz fin de semana
ARIADNA B.B.

Maria Bombones dijo...

Carmencita
TEnes una amiga que te quiere mucho y te lo demuestra con tan lindo homenaje a tus gemelas.
Felicitaciones a Marta!
Besos

Unknown dijo...

Carmencita: Muchísimas gracias por lo que has escrito en tu maravilloso blog...UISSSS que me da hasta " corte "....porque solo puse unos videos...eso si, con muchísimo cariño.
A mi los niños es que no me pueden gustar más...es imposible... es lo mejor que tenemos en la vida.
Y además estas niñas que tienes JAMIA !!! que son una preciosidad...tienes que engordarte mil kilos, solo de mirarlas y escuchar sus salidas, que por la carita que les he visto en la foto...siempre hay una más lanzada y esto está demostradísimo, pero son la TRACA!!! que monísimas, esto lo primero, por dentro y por fuera y luego marchosas y graciosisimas ¿ o me equivoco ?... apostaría algo a que no y que todo el mundo te lo dice....
Pues mis más sinceras felicitaciones, porque esto es trabajo de los papis chica... el cole puede ayudar y tanto que si...pero aquí los que llevan la batuta sois vosotros y las Pekes (por el momento) son un reflejo de lo que viven en su casa.....

Y hablando de tu blog... yo alucino Carmen.. mira que hago lo que puedo por ponerlos más monos o más conjuntados y cada día (la presentación ) por meterme en camisa de once varas es mas HORTERA ja,ja,ja,ja,ja...pero con el tiempo y una caña, encontraré el truquillo...
La verdad es que cuando me meto en vuestros blogs, me entra un complejo de borriquisima que me da (como dicen los italianos) MUCHO FASTIDIO!!!ja,ja,ja,ja

Te mando un superbeso por esto que has escrito y desde luego que ya ni podría estar sín vosotros y sin ver lo que poneis y lo de las pekes que me chifla
hasta ellas me dan una lección de buen gusto con la decotación del blog...es preciosa.

Os mando a toda la family un besazo de estos de no lavarse la cara en cuatro dias ja,ja,ja

martaminguella.

Unknown dijo...

PERDÓN POR ESTA INCLUSIÓN.

Maria: me he olvidado de darte las gracias por tus felicitaciones !! te las doy ahora: GRACIAS MARIA

Un besito
Marta

Unknown dijo...

Carmencita: hoy domingo, te he dejado en el blog de Minie,Puppy ,Nina y sus amigos un pequeñito obsequio especialmente para ti, pero detrás mismo van dos más que son para todos mis lectores así que tambien son para ti o par ALEX Y NATALIA...como dispongas...

Besitos:
Marta

Unknown dijo...

passadinha pra te desejar um otimo final de domingo e uma semana muito abençoada

(\ ***/)
( \(_)/ )
(_ /|\ _)
../___\..

bj

Unknown dijo...

a todas:
Muchísimas gracias por todo lo que me decís. Y sí !!! si conocieráis a Marta, os enamoraríais de ella.
ES TODO UN ENCANTO POR DENTRO Y POR FUERA.
Mis hijas están locas con ella.
Y lo cierto es que doy gracias a Dios por ponerme en mi camino a personas tan bellas.

a Marta Minguella:
No te preocupes, Marta, todas hemos ido aprendiendo esto de los blogs poco a poco, y ya verás que enseguida tendrás que crearte un nuevo blog, el de todos los premios, mimos, cariño y abrazos ... que toda la gente te vamos a regalar, porque con una persona tan linda como tú... seguro que haremos corto.
Enseguida preparo los regalitos que nos has dedicado y te lo cuento, vale?
T´estimo
Carmencita

RêVeS !!

RêVeS !!