Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

10/11/09

SORTEO DE FER POR INAUGURACION DE SU BLOG

Nuestra amiga mexicana, Fer, de Pintura y Manualidades, va a realizar el próximo mes de diciembre un sorteo para celebrar la inauguración de su blog. Así que estamos de suerte. El plazo de inscripción es hasta el día 20 de diciembre y los resultado estarán para el próximo 24 de diciembre. Así que en realidad se convertirá en un regalo de Navidad para la ganadora.

El premio consistirá en 3 regalos ; dos de ellos crados por las propia Fer y el tercero consistente en artesanía de la zona de Chiapas (Mexico) que es dónde ella vive.
No obstante, si clickais sobre la imagen, enlazaréis directamente con el post de su blog dónde explica perfectamente las condiciones para inscribirse en dicho sorteo.

No dejéis pasar la ocasión ( yo ya me inscribí) y suerte para todas !!!



5 comentarios:

ARIADNA dijo...

PUES MUCHA SUERTE PARA TI CARMENCITA, ESPERO QUE GANES EL CONCURSO, UN ABRAZO GRANDE, ME CUENTAS SI GANAS???
ARIADNA B.B.

Alejandra de Uruguay dijo...

HOLA CARMENCITA !!! GRACIAS POR LOS LINDOS COMENTARIOS QUE HAS DEJADO EN MI BLOG. BIENVENIDA A ESTE GRUPO DE AMIGAS BLOGGERAS Y AMANTES DE LAS MANUALIDADES, CASI TODAS NOS DEDICAMOS A OTRA COSA Y LO HACEMOS POR DISTRACCIÓN, POR "TERAPIA" (JEJE) O PORQUE NOS DAN GANAS Y LISTO !!! ME HA ENCANTADO LO QUE HE VISTO EN TU BLOG, ASÍ QUE SERÁ UN PLACER COMPARTIR IDEAS !!! BESO GRANDE

Isabel dijo...

Hola Carmen. Me alegra mucho conocerte y saber que eres de Zaragoza aún más. Le tengo un gran cariño a esta ciudad ya que la he visitado en varias ocasiones y donde tengo familia. Gracias por visitar mi blog, me alegra te haya gustado, gracias también por hacerte seguidora. Nos iremos visitando. Gracias y muchos besos
Isabel

Unknown dijo...

A Ariadna: Muchas gracias por tus ánimos; en fin que como somos muchas las participantes, pues lo divertido, lo bonito es precisamente éso... participar y ponernos en contacto unas con otras.... De todas maneras yo te cuento...
A Alejandra: Gracias por la calurosa bienvenida que me has dado; desde luego el placer en hacer las manualidades pueden encontrarse en que nos sirva de terapia, de distracción o simplemente las que van a cursillos o se juntan , por el mero hecho de pasar un rato acompañadas, que también vale.
Gracias por tus palabras a mi blog y en fín, que seguimos viéndonos, aunque sea virtualmente.a
Besicos las dos desde Zaragoza
Carmencita

Unknown dijo...

A Isabel: qué casualidad, yo también conozco Salamanca y allí tienen mis padres unos amigos (médicos) que vivieron aquí y luego se trasladaron allí porque era su ciudad, su casa, y por cierto tienen dos hijas de mi edad y un hijo más pequeño y una de ellas se llama como tú.
En fin, qué gusto esto de poder recorrer el mundo aunque sea virtualmente.
Seguiremos en contacto,
Besicos desde Zaragoza
Carmencita

RêVeS !!

RêVeS !!