Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

13/12/09

OS INVITO A CONOCER...REPRODART.COM



Por 10 años ya, Kunstkopie.de (casa madre de Reprodart.com) ha fabricado reproducciones de famosos cuadros de galerías y museos para decoradores profesionales y clientes particulares.
REPRODART.COM fabrica reproducciones de cuadros  de más de  ¡ 25.000 !! artistas, impresas o pintadas al óleo sobre medida, marcos de calidad a precios muy interesantes.
Se trata de reproducciones completamente personalizadas, puiendo elegir las dimensiones y el soporte de impresión, pudiendo legir el marco...
Pero este año, Reprodart ha dado con el regalo perfecto para estas Navidades: transportar el Arte.... (más abajo tenéis una imagen de ejemplo, que os dirige a su web)

Como se trata de algo muy interesante, he creído conveniente dejaros este documento para que podáis informaros bien y además os dejo también el enlace de la web, que sin duda os encantará a todas las personas enamoradas del mundo de las Bellas Artes.
(Click sobre el bolsito para acceder a su web)




091204 Simply Sweet
NO DEJÉIS DE VISITARLES, MERECE LA PENA.

4 comentarios:

marisa desaztre dijo...

Ya he ido y he venio. ¡¡Me encantan los bolsossssss!! Pero se salen de presupuesto :( De todas formas, esto me ha dado una idea que si sale... bueno, bezzazzzzzozzz mu gordo pa tí y las "repes";)

Adelaide Mesquita dijo...

Obrigada Carmencita pela sugestão é realmente um site muito bom.
Beijinhos

Julia dijo...

Lo de los bolsos y demás reproducciones, me ha gustado... pero lo de imprimir un cuadro como si fuera un cuadro pero que no lo es..., ya te imaginas, me pone un poco mal, con la cantidad de pintores que hay sin sacar su obra adelante por falta de clientes. Una pena. Lo digo para la reflexión de todos.
Las nuevas tecnologías avanzan y acaban con la artesanía, tendremos que hacernos a la idea, aunque no me guste nada nada nada. Ya sabes, me toca donde me duele.
Un abrazo fuerte.

Fausto García dijo...

En todas las láminas de Reprodart veremos este aviso: “Atención: por motivos técnicos es posible que la miniatura en Internet aparezca descolorida. Puede ser muy clara o muy oscura, o puede tener un tono diferente. Esto no tiene ningún efecto sobre la reproducción”
Esto no es cierto, cuanto peor vean la lámina, peor será su reproducción.
Puede Vd. también quejarse porque al abrir el tubo en el comercio de enmarcado ve que le han manchado con tinta el margen blanco; entonces Laurence Defabri les contestará en e-mail que la culpa la tiene el comercio de su localidad. Si insiste en su queja le enviará unos e-mails de respuesta que el sistema los detecta como posible virus, ella es una profesional del mundo del Web Marketing. Continúe Vd. avanzando en sus derechos y dirija su queja a la casa, en Alemania. Laurence Defabri le enviará otro correo preguntándole si desea la devolución del dinero u otra lámina nueva. Responda y elija devolución. Nunca más sabrá ya nada. Todos sus correos serán rebotados.

RêVeS !!

RêVeS !!