Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

27/12/09

OS PRESENTO A.... "EL RINCON DEL ARTE"


Ya os expliqué que una de las razones de mi ausencia de estos días, ha sido ir preparando el blog del Taller de "Promoción de la Mujer", que en el que participo.
El taller está a cargo de Sor Lourdes, acompañada de otras tres profesoras:  Raquel (manualidades), MªCarmen (pintura) y Alicia(corte y confección).
Muchos ya sabéis que Sor Lourdes (Hija de la Caridad) es para mí una persona muy especial: ha sido muy importante a lo largo de mi vida, pues ha estado presente en todas sus etapas y más que una profesora (antes también lo fue) y una catequista, es MI AMIGA. A ella le debo parte de lo que como persona soy y valgo.
Aquí os dejo unas imágenes suyas que me encantan: la primera porque está muy jovencita ( al poco de entrar al noviviado), la segunda porque así era cuando fue destinada al Colegio San Vicente de Paúl de Zaragoza (mi cole) y yo la conocí  y las dos últimas tomada hace muy pocos días.



Gracias Sor Lourdes 
por todo lo que me has dado y por todo lo que me das.
TE QUIERO !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carmencita!!Qué bella amistad y cariño!! Me encantó el blog y ya soy la primera seguidora!! También pasé por el de tus gemelas. Son dulces como vos y tienen un bello blog.
Las felicito!!!!!!!
Besossssss

mony dijo...

Hola
solo pase por aqui para deseare Feliz Año
besos
Monica

RêVeS !!

RêVeS !!