Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

12/1/10

NAVIDAD EN DECOUPAGE

Os voy a ir mostrando algunas de las pocas cosillas que he ido haciendo estos días de Navidad.
Básicamente ha sido todo en découpage y evidentemente con motivos navideños. Son unas pequeñas bandejitas hechas con servilleta.

No sé si os sucederá también a vosotras, pero cuanto más pienso que voy a hacer durante los días "libres", al final es cuando menos hago...
Ya perdonaréis por la calidad de las fotos, pero estos días entre la poca luz que tenemos y mi pulso...


10 comentarios:

CHARO dijo...

CHULISIMOS todos, y las fotos están muy bien, felicidades y sí a mí tambien me pasa igual, quiero hacer un montón de cosas en vacaciones y despues no hago nada por falta de tiempo....besitossss

Susy-Pop dijo...

Carmen, están muy chulas las bandejas... y la verdad es que me pasa como a tí... no puedo planear qué voy a hacer, sino que cuando llega el momento aprovecho y hago lo que surja, eso sí, necesito terminarlo porque sino me pongo nerviosa por tener trabajos empantanados... Ahora mismo estoy de los nervios, porque he empezado una teja-reloj con faro a relieve, y como tengo que esperar que seque, he echo la botella, pero estoy deseando que se seque la teja para terminarla...
Besos...
Susy...

Susy-Pop dijo...

Por cierto, que se me olvida... besos y abrazos a las gemelas...
¡¡muac, muac!!...
Susy...

mony dijo...

Hola
te quedaron preciosas
y por las fotos no te preocupes
ya que se ve bien el trabajo espectacular que hiciste
besos
Monica

Marta dijo...

Unas bandejitas muy bonitas.
Besitos

Alejandra dijo...

Querida Carmencita te han quedado muy lindas las bandejas¡¡¡¡¡Que tengas una linda semana besitos Alejandra
http://artesaniasheider.blogspot.com/

Maria Bombones dijo...

Carmencita
Preciosas las bandejitas!! los motivos de las servilletas están fantásticos y se lucen mucho con tu trabajo!
Gracias por tu saludo por mi aniversario!
Besos

paqui y cris dijo...

Pues son muy bonitas , las tres me gustan , pero la que mas la tercera . Muy apropiadas para los dias que han pasado , te felicito por el trabajo . Un besito .

loscoloresdesole dijo...

Me gustan esas cositas que preparaste!!! y si...te entiendo porque a mi me pasa medio parecido, y más con el calor que hace por estos lares...de todos modos a no preocuparnos que ya nos va a venir la inspiración!!!besitos,Sole=)

Mary C.M. dijo...

Hola Carmencita,
gracias por visitar mi espacio y el simpático comentário que alli dejastes, y me parece muy bien que muestres tus trabajos de manualidades, y de que el tiempo no llega, eso es sin duda una verdad!! pero con gusto siempre se va haciendo bellas piezas!! como las que aqui nos muestras..
Besos y una feliz semana

RêVeS !!

RêVeS !!