Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

8/1/10

POR JESSICA

Hoy día 8 de enero es una fecha muy importante; muy importante al menos para Jessi, su familia y todos los que somos sus amigos y seguidores de su blog: "JESSICA".
Jessi es una niña de 12 años, recién cumpliditos en diciembre y como ella misma se define: "ama a los animalitos y le gusta la música y hacer amigos".
Y hoy es importante para ella porque acaba de ingresar en el hospital para someterse a una operación muy fuerte y dura: un transplante.
Ella en su blog ha escrito una despedida, o mejor un "hasta luego" muy emocionante que podéis ver en esta entrada, porque  auqnue he intentado transcribiros sus palabras, no puedo, se me hace muy duro...

Por éso, desde aquí quiero comentároslo y pediros una oración por ella. Casi todas somos madres y creo que no es difícil pornerse hoy en el lugar de la suya. Yo por mi parte lo haré enseguida y luego con mis hijas.
Desde aquí, va por ella:



CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO Y DESDE EL CORAZÓN DE UNA MADRE:


BESOS, JESSI
------------------------------

10 comentarios:

paqui y cris dijo...

Con todo nuestro cariño le deseamos a Jessi que su operación sea todo un exito , la mandamos a ella y su familia mucha fuerza en estos momentan duros . Esperamos verte pronto escribiendo en tu blog . Un abrazo muy fuerte .

Anónimo dijo...

Hola Carmencita!! Dios la va a proteger y saldrá todo bien amiga.
Besossss

Unknown dijo...

Carmencita: hoy se internaba.. el día 12 es cuando la operan... pero no importa..TRABAJO YA HECHO Y QUE SIRVE LO MISMITO O MEJOR.

Ahora mismo le voy a mandar un email a este amigo en común que los conoce muchísimo y le digo que abra el blog... para Jessi para que le podamos poner todas estas cosas tan bonitas y aparte cosas divertidas para que disfrute un montón--ya te escribo. cuando sepa como lo ponemos a la practica... que mira a las malas yo una plantillita de esas de bloguer, la se abrir yo misma. Pero me gustaría más mona...
Bueno ya te digo cualquier cosita antes de la noche.
Besitos:
Marta

ARIADNA dijo...

Y las que no somos madres aún tambien comprendemos lo que debe ser para una madre. Me uno a tú oración... esperando que Dios las cuide y les de la fortaleza para esta gran prueba a la que hoy se enfrentan¡¡
MIL ABRAZOS.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Que lindo gesto el tuyo!!!
gracias por tu visita pase a conocerte mejor. Un besito grande desde italia. Anapetit

marisa desaztre dijo...

Verás como todo sale bien. Bezozzzz para tí y para Jessica.

Anónimo dijo...

Hola Carmencita!! Por todo lo que hacés por los demás tengo un premio en mi blog para vos. Lleva todo mi cariño, espero que te guste.
Besossssss

Maria Bombones dijo...

Hola Carmencita
Por supuesto que estaré rezando por ella. Dios la va a cuidar mucho.
Voy a visitar su blog.
Gracias por comunicar.
Besos

Unknown dijo...

A TODAS:
Os doy de todo corazón las gracias a todas. Es increíble como corren las noticias gracias a esto de las nuevas tecnologías y cómo pasan de unas a otras.
Jessica es una niñita que junto con mis gemelas, obtuvo el premio de blogs de la Fundación Nins (muy bien merecido, desde luego)y es un encanto de criatura.
Y claro que tengo fé de que todo va a salir fenomenal, sobre todo teniendo en cuenta, que estáis por "ahí" tanta gente buena que le acompañamos aunque tan sólo sea con nuestras oraciones.
De todo corazón GRACIAS A TODAS!!!
CARMENCITA

Unknown dijo...

A Gabriela:
Querida Amiga: He tardado un poquillo en recoger el premio, pero ahora mismo lo posteo.
Sabes que te estimo enormemente aunque la pena es que no nos conozcamos en persona.
MIS MÁS SINCERAS GRACIAS, AMIGA
(Estoy tratando de hacer un pequeño "negocio" y si lo consigo, te lo cuento...)
Por favor, no dejes de escribir, porque a muchas personas nos "curas" el alma.
Besicos desde Zaragoza.
Carmencita

RêVeS !!

RêVeS !!