Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

8/2/10

BOTELLITA PEQUEÑA RACIMOS UVA (DECOUPAGE)

Esta pequeña botella, en su día contenía aceite; pero como me gusta guardar de todo... 
Ahora quedará de adorno en la bodega del pueblo.
(Lo siento pero no he podido girar las fotos, no sé por qué ya que otras veces no hay problema)
Primero una mano de imprimación y después de seca, un par de capas de acrílico color vino.
Después de haber secado, una buena mano de craquelador y al punto mordiente, he aplicado acrílico color mantequilla ( el tono exacto de la marca Americana es "crema de leche").
Dejé que secara un día y pequé el motivo de découpage elegido; en este caso unos racimitos de uvas, en papel arroz. Luego un par de capas de barniz brillante de la marca Acrilex y dejé secar un par de días; finalmente, apliqué una pátina en marrón, para darle un aspecto envejecido, tanto a la botella como al tape, que había pintado en tono dorado con "oro líquido" de la marca Kokolo (el mismo con el que decoré los adornos -piñas y hojas -de Navidad).
Así quedó; ahora se irá a mi bodega de Alacón.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Carmen, me gusta mucho como te ha quedado la botella, el craquelado es una de mis técnicas favoritas.
Besos,

liruvi dijo...

Carmencita el craquelado perfecto, me gusta como te ha quedado la botella y el toque de los racimos perfecto.
Besos Liruvi

Marta dijo...

Preciosa como te ha quedado la botella.
Un besito

Eleana dijo...

Hola vine a visitar tu blog, es realmente bello, me encantó. Gracias por tu comentario en el mio. Un abrazo

RêVeS !!

RêVeS !!