Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

14/2/10

PARA RELAJARNOS , PENSAR Y ... REÍR

Medio y medio
Está bien logrado, ¿verdad?

Ahora, vamos a divertirnos con algunas palabras.
¿qué es lo que ves aquí ?

En negro puedes leer la palabra GOOD y en blanco la palabra EVIL (dentro de cada letra negra hay una letra blanca).

¿ y aquí qué ves ?  
Quizá no lo puedas ver a primera vista: en los espacios blancos se puede leer la palabra OPTICAL , y... en el paisaje azul se lee la palabra ILLUSION. ¡Míralo nuevamente!
 
Ahora vamos a una ilusión óptica...
¿ qué ves aquí ?

Probablemente leas la palabra ME en marrón (en inglés, yo), pero... cuando mires a través de ME verás YOU  (en inglés, tú)...
 
Ahora le toca el turno a...
Mira esta mujer girando, y si ves que ella está girando hacia la derecha, está funcionando el lado derecho de tu cerebro. Si ves que ella está girando hacia la izquierda, es el lado izquierdo de tu cerebro el que está funcionando. Y si logras verla girando en los dos sentidos... tienes un IQ de más de 160.

 y por último....  Más cosas del cerebro:  
De la Universidad de Cambridge
 
Sloó prseoans epxertas cnsoiugen leer etso.
Yo no cnogsíeua pensr que relmante pídoa etndeer lo que etbsaa lnyedo.
El pdoer fdamuetanl de la mntee huamna, de aercudo con una invtesaigicón de la Unvireisadd de Cmabrigde, no ipmrota el odren en que las lteras etsén en una plabara , la úcina csoa ipmotratne es que la piremra y la útimla ltreas etsen en el lguar crotreco. El rseto pduee etasr en ttaol eniredo y tú aún pdorás leer sin pemrolba. Etso es pruqoe la mtene haunma no lee cdaa lreta idnvidailuemtne, snio que tmoa la pbrlaaa cmoo un tdoo.
Ipemsrinaonte? Y yo que smirepe pséne que el odern era ipmorantte!
Si pdues leer etso flecitacioenis!!
 

No hay comentarios:

RêVeS !!

RêVeS !!