Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

22/4/10

42 MILLONES DE GRACIAS

Señor, hoy quiero darte las gracias 
por el maravilloso regalo de la vida.
Gracias Padre porque haz trazado mi camino, me has tomado de la mano y me has conducido con amor de Padre; Señor, enséñame a vivir intensamente este tiempo que me regalas día a día, que el amor esté presente en mis palabras y mis obras; que con mi vida pueda gritar al mundo: "Soy feliz, Señor con la vida que me das"
Te doy gracias por las personas presentes en mi vida: mis hijas, mi marido, mis padres, mi familia, mis amigos y todas aquellas  personas  que me acompañan y que hacen conmigo mi día a día; con las que han sido compañía en mis momentos tristes, con las que me han animado cuando todo parecia oscuro a mi alrededor; con las que han sido estímulo en los triunfos y me han ayudado a ser mejor. Señor, gracias por las personas que me han aceptado como soy y por las nuevas amistades que a través de este gran universo de la red estoy labrando.  
Dame Señor, fortaleza para actuar y no me sueltes de la mano al caminar; hazme crítico Señor ante la injusticia; dame un poco de tu sabiduría y enséñame a usarla en bien de los demás; abre mi corazón, pero sobre todo.....
que no se cumpla mi voluntad, sino la tuya.

Con Amor y alegría hoy,  junto a mis hijas y mis padres, soplaré las 42 velitas, dándote 42 millones de gracias por haberme dado la vida y esta oportunidad de vivir, por esta vida tan hermosa, aún pese a todo y celebrando que cumplo un año más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carmencita!! Feliz cumpleños amiga!!Qué pàses un hermoso día con todos los tuyos!!!!!!
Besosssssssss

becare-@hotmail.com dijo...

Hola!! Acbo de enterarme de que estás de cumple. Muchas felicidades!!!. Yo también cumplí mis 42 este pasado día 9. Espero psaes un buen día junto con tu familia y los que tú quieres. No te preocupes por la edad, lo que cuenta es la juventud del espíritu. Ojalá para el año que viene podamos volver a cruzarnos unas letras, eso querrá decir que todo va bien.
Muchas felicidades. Muchos besos. y 42 tirones de oreja

RêVeS !!

RêVeS !!