Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

7/4/10

ANTIGUA BARBERIA en ALACON

Como ya os he comentado antes, pasamos la Semana Santa en Alacón (mi pueblo en Teruel) y aprovechando que el sábado vinieron mis primos a vernos, hicimos alguna que otra visita cultural.
Ahora os muestro imágenes de la antigua BARBERÍA del pueblo, conservada tal y como se quedó y en la que estaba al frente Francisco Andreu (que luego fue alcalde de la localidad que murió repentinamente y a quién está dedicado el Centro de Interpretación de Paleontología de Alacón, que forma parte del Parque Cultural del Río Martín)

7 comentarios:

liruvi dijo...

Carmencita que bonita y que añoranza. Los frascos de floid todavía son iguales, mi marido tadavía lo usa ya se que es un poco carca pero que quieres le gusta.
Besos Liruvi

Copito dijo...

Hola CArmen, muchas gracias por tu comentario.
LA barberia se conserva muy bien,jejeje.
un saludo

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Carmencita,
Cuantos días sin verte, espero que todo vaya bien.
Te dejo muchos besos y saludos.

Marisa Torres dijo...

CARMENCITA TE DOY LAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.HE PASADO A SALUDARTE PUES HACE TIEMPO QUE NO PASABA POR TU BLOG.
MUCHOS BESOS.

Rocío dijo...

Hola Carmen,pero que bien se conserva,no? jjaja
Espero que todo valla bien,hace tiempo que no te veo.
Un beso

Merche dijo...

Hola Carmen, no se como dejar un mensaje, me imagino que lo estaré haciendo bien aquí, me encanta las fotos de la barbería que has puesto, me encanta todo lo antiguo, te manda un besito otra mañica

SUSANA dijo...

Hola Carmencita :
Quiero agradecer tu visita y tus elogios en mi blog ,recorriendo el tuyo veo que tienes un sitio muy variado y muy ameno ,voy a seguirte para volver con mas tiempo y ver todo lo lindo que tienes por aquí,te felicito por las gemelas son realmente hermosas ,un beso y hasta pronto.

RêVeS !!

RêVeS !!