Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

6/4/10

DE VUELTA...

Recién comenzadas las Pacuas, volvemos de nuevo a casa y a la normalidad...
Hemos estado varios días en el pueblo (en este caso en Alacón, Teruel), reponiendo fuerzas para afrontar el final del curso... Preparando reuniones con el equipo de catequesis, con los padres... Tenemos ya encima prácticamente las Primeras Comuniones de nuestros niños y .. os podéis imaginar... prepararlo todo para que salga lo mejor posible y sea un día verdaderamente inolvidable para nuestros niñ@s y sus familias...
Os iré enseñando las cositas de poco en poco porque voy a estar muy liada, así que...
Besos a todas las que pasais por aquí y perdón a mis más allegadas si no os comento o de momento no os contesto a los mails.... pero sabéis que os aprecio mucho y os quiero...

2 comentarios:

Sandra dijo...

Bueno Carmencita, me quedo más tranquila! Ojalá todo les salga lindo!
Un beso,
Sandra.

Susy-Pop dijo...

No te preocupes Carmencita, lógicamente tienes que estar en un lío que para qué... oye, ¿Alex y Natalia hacen la comunión este año?...
Espero que tenngas un huequito y te apuntes a mi sorteo, me gustaría que tú estuvieras, eres una de mis primeras seguidoras y tus comentarios siempre me animan, ok?
Besos...
Susy...

RêVeS !!

RêVeS !!