Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

27/4/10

REGALO DE CUMPLEAÑOS

Este año, para celebrar mi cumple mi marido me regaló un par de sandalias preciosas y 
!un "finde" en Madrid!!!
Lo cierto es que la estancia nos ha salido bastante barata ya que tenemos allí el piso de una tía, cerrado, ya que hace cinco años, ella se volvió a Zaragoza y como no tiene hijos... pues lo disfrutamos los sobrinos.
Nos ha hecho un fin de semana espectacular y pudimos aprovecharlo bien ya que el viernes 23 de abril era festivo en todo Aragón.
La tarde del viernes la dedicamos al Planetario y a pasear por el centro (Plaza Mayor, Puerta del Sol...); el sábado nos estuvimos toda la mañana en el Retiro (¡caminata!!!)  y aprovechamos para ver la excelente Exposición de Paula Varona, en la Casa de Vacas; y... después de comer (esta vez en el barrio del Manzanares), asistimos a una obra de teatro infantil, que tienen ahora en cartelera "La Bella Durmiente", todo un clásico en versión moderna; luego, nos fuimos a El Pardo y recorrimos en coche toda la zonay más tarde, a modo de curiosidad, nos acrcamos hasta las instalaciones de Telecinco, ya que a las gemelas les hacía mucha ilusión, por si veíamos a algún famosillo y qué casualidad... como llegamos a la hora de finalizar el programa de "la Campos", vimos al salir a J. Peñafiel, a Mª Teresa Campos, que nos saludó y  ¡eureka!!!! a los dos cantantes de la última edición de Operación Triunfo preferidos de las gemelas. Lo cierto es que Patricia y Samuel fueron un verdadero encanto, nos besaron, hablamos con ellos del disco que están preparando para sacar al otro lado del charco, de cómo está el tema discográfico en España... trataron con mucho cariño a las niñas y nos hicimos una foto...
Os podéis imaginar qué ilusión les hizo, que pasado un rato, aún se pellizcaban para ver si era realidad o había sido un sueño...
Ya el domingo fuimos a ver a una tía y comimos en un excelente restaurante de la zona de Gran Vía, que se llama la Sacristía,cuyo dueño es sobrino de esta tía que os comento y su mujer una excelente escultora, Alicia Huertas,  de reconocido prestigio; entre sus obras  destacar la escultura de Rocío Dúrcal, de Félix Rodriguez de la Fuente, de Don Juan de Borbón... pero esto ya os lo mostraré en otra entrada.
Finalmente antes de salir para Zaragoza, nos dimos un paseo por Cuatro Torres, que están justo enfrente de la casa de la tía donde nos alojamos, en Paseo de la Castellana, nº 300.
Así que a grosso modo esta fue nuestra escapada de celebración de mi 42º cumpleaños... todo un gustazo... pues mis hijas.
Bueno pues más adelante os pongo unas instantáneas del viaje...
Besos a tod@s.

10 comentarios:

Beatriz dijo...

Te felicito por tu cumple y por tan hermoso paseo. Que lugares maravillosos que pudieron visitar.

Anónimo dijo...

Carmencita FELIZ CUMPLEAÑOS, que lindo lo pasaste, que buen regalo de tu marido FELICITACIONES, que bellas las mellizas, te deben llenar la vida, pero que cara de pícaras tienen, te felicito de nuevo tenes una hermosa familia y ese es el mejor regalo que puede tener una persona. Desde Argentina un beso GRACIELA

Sandra dijo...

Hola Carmencita! Qué lindo recuerdo de tu cumple Nro. 42 vas a tener!!! Se los ve muy felices en las fotos, y veo que aprovecharon muy bien el tiempo haciendo cosas tan lindas.
Te dejo un beso grande, con mucho cariño,
Sandra.

kiselbri dijo...

Amiga, has descrito todo con tanto entusiasmo que me has hecho participe de todo el periplo que han realizado.Eres una mujer muy positiva, optimista, que disfrutas de tu gente y de todo lo que te rodea con tanto entusiasmo que aunque sea al final de este saludo, te mande mis salutaciones por tu cumpleaños y por la forma en que lo festejaste. Un beso.

LoLa dijo...

Primero felicidades y segundo genial escapada. Madrid tiene cosas muy interesantes que ver. Se ve por lo que cuentas que lo pasasteis muy bien. Y las gemelas disfrutaron de lo lindo. Me alegro Carmen.
Besos
Lola

Susy-Pop dijo...

¡¡ay pillina!!, que calladín te lo tenías, jeje...
Menudo pedazo de regalo... esas vacaciones tan merecidas... me alegro mucho que disfrutárais tanto, y sobre todo que las gemelas encontraran a esos artistazos,... De verdad que me alegro un montón...
Besos...
Susy...

Adelaide Mesquita dijo...

Parabéns pelo seu aniversário, Carmencita!
Já vi que foram uns anos bem passados.
Deus queira que possa repetir muitos da mesma maneira.
Beijinhos

Marta dijo...

Muchas felicidades por tu cumpleaños, me alegro que lo pasaras bien en esa escapadita a Madrid, siempre viene bien.
Besitos

Montsemi dijo...

Muchas felicidades, me alegro que disfrutárais del fin de semana, un cambio de aires siempre viene bien. Besos guapa.

La gata sobre el tejado dijo...

Muchas felicidades!! Veo que lo habéis pasado fenomenal,que suerte estar al lado de telecinco y ver y hablar con los famosos,menudo regalo de cumple eh!
Besitos

RêVeS !!

RêVeS !!