Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

16/5/10

NUEVO MUNDO(DECOUPAGE Y CRAQUELADO)

Este es el nombre que le he dado a esta bandeja en découpage craquelado. Cuando hice la bandeja de recuerdo de la Expo Zaragoza 2008, me sobraron unos trocitos (era una propaganda en un folleto, y por tanto papel bastante grueso). Así que como guardo todo pensé en hacer otra similar y para ello puse el papel un poquito en remojo para que se humedeciera... El resto del proceso, ya lo sabéis. Usé también en este caso plomo adhesivo, para las separaciones.

(aquí el trocito de papel ya pegado)

(en pleno proceso de craquelado, abriéndose las grietas)

(resultado:)

1 comentario:

Vero dijo...

Que chula! Como todo lo que haces, me gusta todo! Yo estoy empezando en esto y con lo del decoupage en cristal todavía no me atrevo. Y además de Zaragoza como yo, que bien! Siempre hace ilusión encontrarte a gente de tu tierra.
Casi no tengo nada en el blog, a ver si voy haciendo fotos de las cosas que tengo, pero si quieres pasarte a verlo... verochapucillas.blogspot.com
Un besico

RêVeS !!

RêVeS !!