Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

30/5/10

NUEVO PREMIO

Acabo de recibir un premio de manos de una paisana nueva en esto de los blogs, Vero, con su blog "Vero Chapucillas".
Tengo que comentar 10 cosas que me hacen feliz y pasarlo a 10 blogs.

1-. mis gemelas (estar con ellas, jugar con ellas, aprender con ellas, disfrutar de ellas...)
2-. mi familia
3-. disfrutar con mis amig@s
4-. las manualidades
5-. mis amigas bloggeras
6-. mis niñ@s de mis grupos de catequesis
7-. disponer de tiempo libre, aunque sea para hacer nada
8-. aprender cosas nuevas
9-. despertar cada día
10-. poder compartir

Los 10 blogs a los que les paso son:
 1-.Jugando al escondite con mis recuerdos
 2-. Margui Country
 3-. Pitussia
 4-. El Blog de Asturmaxi
 5-. Las Travesuras de Kitty
 6-. Arte Mosáico y Regalos originales y Pintura al óleo de Daniela (cuyo taller me da mucha envidia (sana)
 7-. Els arbres de paper
 8-. El arte en las manos
 9-. Luna Lunera
10-. y a Pamela, que no puedo localizar su enlace (dejo aquí su imagen de Google Friends):

6 comentarios:

Susy-Pop dijo...

Gracias por el premio Caemencita... ya lo tengo pero voy a poner que también me lo das tú... ok?
Muchos Besos...
Susy...

SWEETPittussia dijo...

Hola Carmencita, muchas gracias por el premio, ya lo tengo colgado en mi blog. Un besiño grande y hasta siempre,
PITTUSSIA by Lolo´Galiana

LoLa dijo...

Primero felicitarte por tan mercecido premio, y segundo muchas gracias por acordarte de mi.
Que tengas una hermosa semana
Besos wapa
Me llevo mi premio a mi blog

CLAUDIA GIORNO dijo...

Hola Carmen,gracias por pasar por mi blog,tu blog es muy bonito....siempre queria dejarte msj pero no encontraba como,jejeje
besis
clau

Rosana dijo...

Hola Carmencita!!!!
Hace dias que no podia entrar a tu bog. nose porque no me permitia.
Bueno, pero hoy vine a saludarte y desear que estes muy bien.
Muy buena idea para mantener entretenidos a los peques.
Besitos

Nuria Ferrer dijo...

Muchísimas gracias por el premio, jo que ilusón... En cuanto pueda lo cuelgo. Me encanta todo lo que haces, y los enlaces que tienes son super útiles. Muchas gracias, de verdad. Que tengas una buena semana. Un beso muy grande.

RêVeS !!

RêVeS !!