Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

27/5/10

A SANDRA Y ELENA, CON CARIÑO

Cuando Dios te toca con su divina mano, los regalos que te hace son impresionantes... pero si lo que te regala es un@ amig@, estás bendecido.
Así es como me siento yo desde hace un tiempo con una amiga bloggera con la que he entablado una HERMOSÍSIMA AMISTAD, que ha venido en forma de doble regalo: ella y su madre.
Seguro que muchas de vosotras ya la conocéis, a través de su blog: "DECOUPAGE Y ALGO MÁS"; bueno pues Sandra, aparte de ser una impresionante artista ( también su nuera Flor, que no la quiero olvidar), a la que Dios ha regalado unas manos estupendas... es una IMPRESIONANTE PERSONA y puedo decir que me siento muy orgullosa de ser SU AMIGA, aunque sea en la distancia y cómo no, su madre Elena a la que tengo un especial cariño.
Esta mañana he recibido un paquete desde la provincia de Buenos Aires y era un REGALAZO que me envía Sandra y como estoy muy emocionada quiero compartirlo con tod@s vosotr@s.
El PORTARETRATOS hecho en découpage, en unos tonos azules bellísimos; y con una foto de mis hijas y yo, el día del Pilar del pasado año 2009, en la ofrenda; la TOALLA, también en découpage, impresionante, muy linda; unas SERVILLETAS Y PAÑUELOS  variados, unas LIBRETITAS para mis gemelas, que se van a volver locas cuando las vean, pues aún no saben nada y dos CARTAS cuyo contenido me reservo, pues esas palabras con tanto AMOR, se va a quedar en lo más hondo de mi corazón.  Elena, la mamá de Sandra, me ha mandado un RAMITO DE OLIVO con un enorme contenido EMOCIONAL Y ESPIRITUAL para mí (ellas y yo sabemos porqué), que desde luego ya lo tengo expuesto en la librería de mi comedor, para que todas mis visitas sepan...
Simplemente quería compartir con tod@s este regalo que he recibido, de parte de otro regalo aún mucho más grande, que son MIS AMIGAS, SANDRA Y ELENA.
Os quiero, AMIGAS.

9 comentarios:

MARIA DEL CARMEN dijo...

Buenos días Carmencita y felicidades por esos lindos pero especialmente amorosos regalos!!
Conozco el blog de Sandra y hace unos trabajos muy lindos!

Amiga ,me ha hecho mucha ilusión que hayas participado en mi sorteo-aniversario. Que tengas mucha suerte!

Un fuerte y grandísimo abrazo!!!!!

Susana dijo...

Hola Carmen, enhorabuena no solo por esos regalazos sino por haber encontrado una verdadera amistad en estas dos mujeres que viven tan lejos de aqui. Yo tambien conozco en blog de Sandra, y por lo que he podido comprobar no es solo una artistaza es tambien una gran persona, sus comentarios en mi blog siempre van envueltos en un gran cariño, eso se nota a veces a través de las palabras. Me alegro mucho de verdad, ya te dije en un comentario una vez que tambien tu me parece que tienes un corazón que no te cabe en el pecho, asi que ojala vuestra amistad dure muuuuuuuchos años. Besicos paisana (desde el barrio de Torrero) je je

Sandra dijo...

Querida Carmencita, aquí estamos con Elena, leyendo emocionadas esta entrada. Simplemente decirte que estamos honradas con tu amistad y con tu gran cariño.
Querida amiga, un beso enorme de parte nuestra, con todo nuestro amor,
♥ Elena y Sandra ♥

kiselbri dijo...

Amiga: se lo que sientes porque te doy toda la razon de que a traves del blog uno entabla amistades tan especiales con personas tan especiales. Te felicito doblemente, por tus amigas y por tus regalos. Hace pocos dias postee un articulo preguntando por una bloguera argentina que hace mucho no la veo , de las manualidades de Graciela , tambien una excelente persona, ..por eso te digo que comprendo perfectamente lo que sientes.
Un beso amiga y disfrutalas.

Unknown dijo...

Carmen!!! Muuuuuchas gracias, me ha encantando tu regalo y el cariño que has puesto en él ¡qué ilusión al ver que eras tú! Me gusta mucho todo, pero la bandejita de los girasoles me encanta, también es una flor que me gusta mucho.
Felicidades por este regalo tan bonito de Sandra.
Un beso muuuuuy grande!!!

liruvi dijo...

Hola Carmencita me alegro de tus regalos son muy bonitos.
No conozco el blog de Sandra ahora me paso.
Besos Liruvi

Susy-Pop dijo...

Hola Carmencita... Me alegro mucho de esos regalos, y, sobre todo, de tener dos grandes amigas, aunque sea en la distancia... no conozco a Elena, pero si a Sandra, y si Elena tiene la mitad del amor que Sandra lleva en su corazón, ya tiene que ser muy valiosa...
Besos a tí, a Sandra y a Elena...
Susy...

Vero dijo...

Que historia tan bonita, ¡y los regalos también! No me extraña que estés emocionada.
Te he dejado un premio en mi blog, cuando quieras te pasas.
Besicos
verochapucillas.blogspot.com

carmenroque dijo...

Hola Carmencita gracias por tu visita y tus comentarios, que bueno que tengas esas amigas desde tan lejos, la verdad que se hacen muy buenas amigas aquí y los regalitos todos preciosos ahora a trabajar con ellos a ver que haces, besos

RêVeS !!

RêVeS !!