Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

25/7/10

MI CUMPLE ... CON MUCHO RETRASO!!!

Ayer ordenando fotos, me encontré con estas dos fotos de la celebración de mi cumple en la clase de pintura y manualidades, con mi querida Sor Lourdes... así que con vosotr@s las comparto; la pena es que habíamos acabado la merienda y ya estábamos con el café.
En la foto sólo sale una de las gemelas... dónde estaba la otra??? Haciendo la foto!!!

2 comentarios:

La gata sobre el tejado dijo...

Que bien lo pasastéis,da igual que se celebre un cumple o lo que sea,la cosa es reunirse y pasarlo bien.
Felicidades guapa!!

Maria Bombones dijo...

Hola Carmencita
Feliz cumple con mucho más atraso!!
Veo que la pasaste genial!!
Besos

RêVeS !!

RêVeS !!