Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

20/7/10

MINI-AUSENCIA y UNA GRANNNNNNNN ALEGRÍA!!!

Hola a tod@s l@s amig@s blogger@s!!!
He estado cinco días ausente por obligación... porque cosas de la técnica... se me estropeó el PC.... Menos mal que se pueden dejar posts programados y así se pudieron publicar estas últimas entradas... pensé que me daba añgo porque aunque tengo además el ordenador de las gemelas y el portátil, las fotos las guardo todas en este PC que es el que se ha estropeado ... y ya lleva varias ecosillas a lo largo del año... y es que el pobre está un pelín viejete... Así que a vender mucha artesanía para poder comprar otro!!! Es broma, je,je!!!

Bueno quiero aprovechar la ocasión en comentaros que el otro día recibí una sorpresa impresionante. Os cuento: Suena el tléfono y contesto: "Sí?" y se oye al otro lado "¿Es Carmencita???" Respondo afirmativamente, pensando para mí ( Ay madre, que ese es el nombre que uso para el blog y además la interlocutora tiene acento argentino... Ay madre!!! ) Y justo era...
MI GRAN AMIGA SANDRA, de Buenos Aires..., 
del blog "DECOUPAGE Y ALGO MÁS..."
Ay, madre que me da un telele!!!! 
Pues sí, después de un intento fallido, consiguió dar con mi número y estuvimos hablando largo y largo.... de muchas cosas, también temas personales y además otra sorpresa !!! me saludó también su mamá Elena!!!
No os podéis ni imaginar la emoción que supuso para mí, después del tiempo que llevábamos hablándonos a traves de mensajes.
Desde luego contenta sería poco... fue una ENORME ILUSIÓN el poder tener esa conversación con ella y a través de mi voz, no sé si  pude transmitirle realmente mi emoción y mi cariño más sincero, pero desde aquí quiero mandarle un enorme BESO A TODA LA FAMILIA, y repetirles que los estimo enormemente... y desde aquí os envío un GRANNNN ABRAZO!!!
Ojalá esta relación que ha unido la red... no se deshaga.

4 comentarios:

Sandra dijo...

Ay Carmencita!!! Sos un amor de persona, la misma emoción y alegría que tuviste vos, la tuve yo, chocha de escucharte.
Creo te lo dije, yo me guío por impulsos, y ese día después de ver tu entrada donde hablablas del Rastrillo por Haití, sentí la necesidad de llamarte, y creo que esa sorpresa para las dos no la olvidaremos nunca no?
En cuanto pueda le muestro esta entrada tan cariñosa a mami, que sabés bien te estima mucho.
Querida amiga, mi abrazo por el Día del Amigo es tan bonito, cariñoso y fraterno como el que publicas aquí. Te dejo un beso enorme y unos cuantos a repartir en la familia,
Sandra

kiselbri dijo...

Que gusto da leer estas cosas... de verdad.. Es lo que yo digo en el nuevo post donde me gustaria me siguieran ya que, el de creaciones con esto y aquello... por ahora... no va. Es un blog que lo tenia para contar mis experiencias y cosas asi y ahora lo usare para todo.
Viviendo y aprendiendo. www.kiselbri.blogspot.com.
Uno se acostumbra a las amigas virtuales, sus trabajos y forman parte de un pedacito de nuestras vidas.
Me alegro por las dos... y les deseo una laaaarga amistad.
besitos

Rosana dijo...

Que lindo!!!
De verdad no es necesario conocerse fisicamente para sentir un gran cariño por una persona y esto lo demuestra.
Besitos a ambas.

Vero dijo...

Olvidate de vender mucha artesanía para comprarte otro ordenador, ahorratelo para ir a Argentina!!!
Me alegro mucho.
Besicos
Vero

RêVeS !!

RêVeS !!