Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

11/7/10

TEJA CASA ROJA (DECOUPAGE)

Más tejas, en este caso con papel de arroz, con un diseño muy bonito.
En primer lugar, preparé una mezcla de pasta arenosa con acrílico y gel volumen, para extenderla por toda la fachada, dándole así un aspecto un poco más rústico.
 Luego realicé el decoupage... (en la imagen de abajo, puede verse en volumen)

Con masa de modelar, apliqué ladrillitos en la pared y alrededor de las ventanas, dándole así mayor volumen y en la macetita con Vandal, realicé algunas flores también en volumen.

8 comentarios:

paqui y cris dijo...

Muy bien explicado y el resultado de sobresaliente....me encanta . Un besito y cuidadito con este calor .

Beatriz dijo...

Me gustan mucho las tejas que haces. Te felicito.

Sandra dijo...

Hola Carmencita, la teja quedó preciosa, cuánto trabajo que llevan no?
Espero que tengas un hermoso domingo, y que ganen hoy!
Besos de loss grandes,
Sandra

Rosana dijo...

Carmencita, está preciosa y el paso a paso está clarisimo.
Besitos.

Teresa Bravo dijo...

Que bonita te a quedado Carmen,me encanta, un beso
Tauro

Montsemi dijo...

Te quedó muy bonita, gracias por todos los tutoriales que compartes. Besos guapa.

las perlas de malva dijo...

Que buena explicación y que bien te ha quedado.. Besicos

Anónimo dijo...

Carmencita, feliz de visitarte, amiga la teja esta espectacular,el diseño precioso y el color hace de tu trabajo un fino calco de una restauración de una fachada de algun castillo, amiga te felicito ME ENCANTO. Desde SALTA, un bello lugar de mi ARGENTINA un beso GRACIELA

RêVeS !!

RêVeS !!