Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

21/2/11

TEJAS FUTBOL

Una amiga me encargó hace ya un tiepecillo unas tejas grandes para regalar: una del R.Madrid, otra del F.C. Barcelona y la tercera del R. Zaragoza.
De moemento os enseño las dos primeras.....las fotos de la tercera no las tengo aún... le entragué el encargo con tal entusiasmo que se me olvidó sacarle fotos... y a ella se le olvidó sacar las últimas...
En este trabajo he combinado diversas técnicas : primero, tras darle una mano de imrpimación universal a las tejas, pinté el fondo con los colores de cada equipo....Los escudos los imprimí en un papel de arroz especial, más grueso que el normal y luego de darle una capa de barniz en spary para protegerlo y dejarlo secar durante bastante tiempo... realicé el decoupage.....
Tras unos días que dejé de nuevo secar, pinté los motivos de los escudos a mano, aplicando en algunas zonas la pintura acrílica mezclada  con un gel especial para darle más volumen (gel acrílico de la casa "Amsterdam").
Las letras de la del Madrid, son de foamy, pintadas a juego con los colores del escudo y en la corona, he aplicado "Pearl maker" para darle volumen en las perlitas...
En cuanto tenga las imágenes de la tercera os las muestro... de momento:



1 comentario:

Montsemi dijo...

Guauuuu!!! Te quedaron preciosas, están impecables. Un besazo guapa y feliz semana.

RêVeS !!

RêVeS !!