Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

27/4/12

Un poquito de tiempo.......

Un poquito de tiempo.......
En mi pasado cumpleaños, mi marido me regaló un ordenador nuevo... una auténtica bomba de relojería, respecto a capacidad, velocidad, tarjeta gráfica... pero la noche que me lo instaló... tuvimos un percance... y el disco duro portátil en el que yo guardo como copia de seguridad absolutamente todo... TODO.... cayó al suelo accidentalmente y dejó de funcionar... La pena es que el ordenador viejo estaba recién formateado.... y tengo que esperar a que el técnico intente recuperar todo lo que había en el disco portátil...
Por supuesto que allí había mucho trabajo... que no me importa tener que volver a hacerlo, en caso de que no se pudiera recuperar lo del portátil..... pero lo que más me duele son las fotos, no solo de mis trabajos, cuadros y manualidades... sino las fotos de mi familia, especialmente de mis hijas desde que eran peques....
Así que debo esperar la respuesta del técnico y vosotr@s a ver más cositas hechas con cariño... porque estaba todo allí.....
Mientras tanto si voy haciendo alguna otra, tomaré de nuevo fotos y ya os mostraré...
Besicos

No hay comentarios:

RêVeS !!

RêVeS !!