Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

27/5/12

EMBOSSED FOIL CARD (SCRAP)

Probando, probando..o de mis experimentos-probatinas que vi por la red y que en ese mismo momento recordé que tenía unas laminitas de foil que hace mucho compré y no había terminado de gastar.....
Me preparé una pieza de cartón de 2 mm grosor en forma rectangular y la forré con una lámina de foil color plata

 
luego con la carpeta "Tim Holtz Bingo & Patchwork", la pasé por mi Big y quedó con este aspecto...
 seguidamente, sobre una cartulina negra (que será al final la base de la tarjeta) apliqué otra lámina de foil y las pasé con la misma carpeta de embossing por la Big y así quedó al retirar la hoja protectora:
 Con mis promarker, fui coloreando los motivos de la pieza de cartón, jugando con diversas tonalidades y luego la cartulina base:
 Finalmente añadí como complemento dos florecillas hechas con bases de repostería de bomboncitos, a las que les dí un cierto aspecto "grunge" coloreadas con tintas Distress u glimmer mist y con una troqueladora de bordes, hice la puntillita de la parte inferior de la tarjeta, que quedó así:




1 comentario:

Sardinha dijo...

Me gusta mucho el resultado final con la cartulina negra. Le da un toque siniestro, que ya de por si tienen las carpetas del Tim.

RêVeS !!

RêVeS !!