Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

12/5/12

REGALITO DIA DE LA MADRE (SCRAP Y DECAPADO)

Como ya os había comentado, usé uno de los experimentos que hice con la técnica resist para adornar un marquito Ram para el día de la Madre... y este ha sido el resultado:
primeramente traté el marco, dándole un fondo color "Verde vegiga" (sí, sí, cierto que se llama así), luego usé la técnica de la vela para realizar posteriormente un decapado dándole un aspecto de antiguo, en color "organza" de la marca Artistika; con la Big, troquelé las letras (Alphabet Die-namics) para formar la frase que véis; por supuesto, el fondo del marco fue la cartulina que realicé con el resist; en la esquina superior derecha, lleva un troquelado de "Oval Nellies multi frame die", realizado en papel de partitura de música pegado sobre cartón para darle más cuerpo y sobre él un triple troquelado de la silueta de la dama, en tres colores diferentes (verde, naranja y negro) para dar sensación de volumen y a juego con los tonos usados en el conjunto. Bajo él, rasgado a mano. el título de la partitura... todos ellos sombreados con Distress Vintage Photo.
Ya por fín en la esquina inferior, sobre una gasita coloreada con varios tonos de Distress, una rosa en cartulina naranja a la que previamente había dado un ligero "baño" con  glimmer mist casero.
Espero vuestros comentarios.
Besicos a tod@s.



 

2 comentarios:

Maripidos dijo...

Un trabajo precioso Carmen. Me gusta mucho. Esa flor te ha quedado espectacular y las técnicas que has empleado.

M I A A dijo...

Precioso! Me ha encantado el conjuto tan coordinado que te ha salido. Las flores, preciosas. Felicidades!

RêVeS !!

RêVeS !!