Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

15/7/12

MIXED MEDIA

Hello again!!
Aquí de nuevo aprendiendo nuevas técnicas...
Hace un año, cualquiera que me hubiera dicho que me daría por probar el Art Journal o esto del Mixed Media, me hubiera reído... pero nunca se puede persar ..."de este agua no beberé"....
Así que con las chicas del foro de facilisimo de Scrapbooking y más, esta semana nuestro trabajo era, realizar un mixed media...
Pues... manos a la obra... aproveché que el día que estuvo Gaby en Zaragoza, con el Racó del Llimoner, nos dio las pautas para comenzar este tipo de trabajos... y he seguido el proyecto que comencé y no acabé...
He usado diferentes técnicas y materiales...
He aplicado texturas en el gesso, he usado sellos, un troquel en cartón (el maniquí), forrado con trozos de un libro viejo y luego en  tela, con sus botoncitos a juego;  un pequeño aplique de madera, arriba a la derecha; otro cartón embosado con la big (el bingo), una superjoya esmeralda como broche del cinturón del modelito, una flor troquelada del tío Tim Holtz, una puntillita teñida y algún trozo de gasa... pero no me termina de convencer...no le veo aspecto de uniformidad...
Espero vuestros comentarios, críticas y consejos... 
Os muestro la foto del canvas y luego de los diferentes detallitos...









 

5 comentarios:

Estefania Carcas dijo...

Pues a mi gusto no le pondría nada mas!!! está precioso así, me encantan las técnicas que has puesto y los detalles, de verdad me encantan!!!!
Besicos!!!

Doudou dijo...

Te ha quedado muy bien, me gustan los detalles y texturas presentes

Carmen dijo...

Wow c'est jolie!!!Me encantaaaa!!!Besos de colores y que viva el mixed-media!!!

Montse dijo...

Pues a mi me gusta mucho, Carmen de mi alma!!!! Tiene un montón de texturas diferentes, los colores son chulísimos y tiene muchos detallitos!! Me gustaaaa!!!! Muuuuac!!!

esmafa dijo...

Pues mi opinión es: precioso, precioso, precios!!!!, me encanta todas las técnicas que has usado y los colores, por mi parte genial!!1

RêVeS !!

RêVeS !!