Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

13/1/13

I MERCADILLO NAVIDEÑO en UNCASTILLO


El pasado 29 de diciembre, se celebró en mi pueblo Uncastillo, el I Mercadillo Navideño, en el que diferentes artesan@s y apasionad@s de las Manualidades, nos dimos cita en una jornada que resultó muy amena... 

La pena es que por motivos de salud (las mamis ya se sabe...), mi amiga Encarna, no pudo asistir....
Durante la jornada, los artesanos donaron diferentes productos para sortearlos al final de la tarde y la recaudación que se obtuvo con la venta de las tiras del sorteo iba destinada a ayudar en la reparación de los daños causados por las recientes inundaciones que tuvieron lugar en la vecina localidad deSádaba.
 Os dejo algunas de las imágenes:







estos fueron los diferentes productos que se sortearon... mi donación... un mama muy romántico.....

1 comentario:

Ivanna abalorios dijo...

Espero que fuese bien la venta.

Saludos.

RêVeS !!

RêVeS !!