Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

17/2/13

LOVE EXPLOSION BOX (SCRAP)

Este fue el otro detallito junto con la tarjeta que le hice a mi S.E. para el día de St.Valentin de este año....
Lo cierto es que fue muy trabajoso... porque aunque quizás lo más simple es realizar la estructura... la elaboración de la caja y dar con todos los detalles para completarla, me llevó mucho tiempo... Eso sí, ha sido un trabajo muy entrañable no sólo por los recuerdos que encierra (puesto que es una visión rápida de los 21 años que llevamos juntos y el fruto de este tiempo, nuestras hijas), sino también por el inmenso amor que he puesto al hacerla....
Os pongo algunas imágenes... 





pero como son muchas... el resto van en esta presentación...

9 comentarios:

Doudou dijo...

Super completa, me ha gustado mucho felicitaciones

Erika Alonso dijo...

Muy bonita Carmen, que de detalles le has puesto...
Un besito.

Carmen dijo...

Wow,madre mia ye ha quedado genial!!!Besos de colores!!Y la Love card me ha encantado!!!Besos de colores!!

ลngεŁล dijo...

Me encanta!!! besitos

Unknown dijo...

Es una pasada!!!no le falta detalle!!!

Loretta dijo...

Wow!!
Vaya trabajazo! Pero ha merecido la pena porque te ha quedado chulísima!
Bsts

Unknown dijo...

Es una preciosidad.
Me encantaaaaaa!!!!!!!
Gracias por compartir todos tus trabajos.
Cariños de colores e infinitas bendiciones.

Marco Costa dijo...

Muy interesante y bonito blog! un cordial saludo desde Peru!!

María Pilar dijo...

Bonita y también una explosión de color.
Un besazo

RêVeS !!

RêVeS !!