Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

16/2/13

TRI-FOLD CARD_CUMPLE S. LOURDES 2013 (SCRAP`)

El pasado día 11 fue también el cumpleaños de mi querida amiga S. Lourdes... y esta fue su tarjetita:
El interior va decorado con una foto nuestra ...
Así es la tarjetita cerrada...base de cardstock color vino, sujeta con una pequeña banda, decorada con "Oval Nellie´s multi frame" y "Nesting Lace circles", scallop dies de QuicKutz, sombreados con "Walnut Distress" para darle más profundidad y mejor acabado y decorado con las iniciales de su nombre estampadas y una "Monarch Butterfly" y unas flores (a S.Lourdes le encantan las flores...). Los papeles son del "taco-papeles" de K&Company"....en unos tonos preciosos... y todo el borde troquelado ...
 Detalle del cierre de la tarjeta:

Vista por detrás... por supuesto con mi sello personal:

Una vez abierta el interior también va decorado a juego con unas mariposiilas monarca para darle volumen y una foto nuestra que al levantar, encierra la felicitación:

A S.Lourdes le encantó.... yo super-contenta y a vosotros...¿os gusta?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi! I just want to offer you a big thumbs up for the great information you've got here on this post. I will be coming back to your web site for more soon.

My page - http://atlaslm.com

RêVeS !!

RêVeS !!