Bienvenid@s a mi blog. Aquí podréis conocer un poquito más de una de mis grandes aficiones, las Manualidades.

19/4/15

TARJETA CUMPLEAÑOS (Scrap)

Tarjeta para felicitación de cumpleaños.
Variando todo lo que venía haciendo hasta ahora, al ver por la red lo originales que quedan las tarjetas usando acetato... me faltó tiempo para probar... Y lo cierto es que quedan estupendas y super-originales...desde luego muy poco vistas !!
Para la base de la tarjeta, cartulina de alto gramaje y sobre ella, combinada sobre una pieza en tonos anaranjados, una pieza frontal embossada con Big Shot y decorada con flocerillas y unas ramitass cortadas con la Cameo y un cartelito con el mensaje de "con cariño", cortado con la Big y rematado con un lazo para dar un toque más de color.
El interior muy sencillo: una tarta y el mensaje "Feliz Cumpleaños" cortados ambos con la Cameo y pegados, la primera con adhesivo doble cara con espuma para darle volumen... y el mensaje directamente.
La pena fue las malas condiciones es que tuve que sacar las fotos !!! pero al menos algo puede apreciarse... 





2 comentarios:

Carmen dijo...

WOW Carmen,que cambio de look le has dado al blog,me encanta!!!Y tu tarjeta con acetato también!!!Cuanto tiempo sin pasar por aqui!!Un millón de besos de colores!!!

Estefania Carcas dijo...

Ayyy Carmen me encanta como has dejado el blog, y me encanta verte por aqui de nuevo!!!
La tarjeta chulisima
besos

RêVeS !!

RêVeS !!